Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos

2da. Jornada Estatal de Incorporación, Reincorporación y Acreditación 2012

La Segunda Jornada Estatal de Incorporación, Reincorporación y Acreditación 2012 concluyó con éxito en las 19 Coordinaciones de Zona de Tamaulipas, la cual estuvo a cargo del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA), que encabeza el Lic. Enrique Montero Higuera.
Este evento fue dirigido a la población mayor de 15 años que aún no concluyen su nivel Primaria o Secundaria, con el fin de que al presentar un examen diagnóstico y de ser aprobado por el joven o adulto, le permitirá obtener su certificado de estudios, cuya meta principal es abatir el rezago educativo en la entidad.
Debido a la estructura con que cuenta el ITEA, abarca los 43 municipios de Tamaulipas, distribuidos en 19 Coordinaciones de Zona, como son: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, San Fernando, Cd. Victoria, Tula, Mante, González, Tampico, Río Bravo, Hidalgo, Altamira, Miguel Alemán, Soto la Marina, Jiménez, Padilla, Xicoténcatl, Aldama y Jaumave; cada una cuenta con diversas sedes de aplicación, lo cual permite que los interesados acudan fácilmente a la más cercana de su localidad.

notas recientes

Firma ITEA Convenio con el CONALEP Tamaulipas

CONMEMORA LOTERÍA NACIONAL 40 AÑOS DEL INEA CON SORTEO ZODIACO ESPECIAL

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas