Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos

ITEA estuvo presente en el programa “Todos por Tamaulipas”

Ante más de 10 mil personas congregadas en el Parque Cultural de la ciudad de Reynosa y acompañado por su esposa María del Pilar González de Torre, el Gobernador Egidio Torre Cantú, dijo que la estrategia de su gobierno denominada “Todos por Tamaulipas”, significa para los tamaulipecos más infraestructura, educación, salud, empleos, créditos, recursos para los Ayuntamientos y apoyos alimentarios, entre otros rubros.

“Hace una semana establecimos en Altamira los alcances de nuestra estrategia pública para el bienestar de la gente. Ahora estamos aquí en Reynosa, en la Región Norte, para continuar afianzando nuestro compromiso de alcanzar mejores niveles de prosperidad para todos los tamaulipecos”, dijo el mandatario estatal.

Acompañado del presidente municipal de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas, así como de los demás alcaldes de la Región Norte, el Gobernador Torre Cantú precisó que su gobierno ha consolidado una estrategia pública en todo el Estado que sintetiza su compromiso con la gente, una estrategia pública para seguir impulsando el trabajo y el amor por Tamaulipas.

“Sigamos trabajando juntos con la pasión y entrega que caracteriza a nuestra gente; sigamos trabajando juntos, dando nuestro mejor esfuerzo por nuestra tierra; sigamos trabajando juntos, en toda la frontera norte, Todos por Tamaulipas”, puntualizó.

También recorrieron los stands instalados por el DIF Tamaulipas y las Secretarías, entre ellas la Secretaría de Educación, en el cual estuvo presente el stand del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos, representado por el Director General, el Lic. Enrique Montero Higuera y trabajadores de la Coordinación de Zona de Reynosa, dando a conocer los servicios de educación básica con los que cuenta el Instituto, para combatir el rezago educativo y poder lograr un Tamaulipas Fuerte para Todos.

notas recientes

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas

Recibe ITEA “Distintivo Escuela Segura” por Parte del Comité Estatal de Seguridad en Salud a través de la COEPRIS

ITEA Invita a Jornada de Aplicación de Exámenes de Educación Básica