Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos

ITEA ESTUVO PRESENTE EN EL ARRANQUE DEL PROGRAMA “TODOS POR TAMAULIPAS”

El pasado sábado 10 de Marzo del presente se llevó a cabo en el municipio de Altamira, el evento donde el  Gobernador del Estado de Tamaulipas, el Ing. Egidio Torre Cantú, dio a conocer el programa “Todos por Tamaulipas” y puntualizó que el programa es el hilo conductor de su gobierno para consolidar esta nueva etapa de equidad y de justicia para todos los tamaulipecos; de fortalecer a la sociedad; ampliar los horizontes de su desarrollo; crear mejores oportunidades para su realización y dar respuesta oportuna a sus necesidades.

Mencionó que este programa significa aprovechar al máximo nuestras fortalezas, a través de los siguientes apoyos: 477 millones de pesos en becas para niños y jóvenes que estudian. 300 millones de pesos en la rehabilitación de escuelas y construcción de desayunadores y techumbres. 57 millones de pesos en útiles escolares para los hijos de los tamaulipecos, entre otras acciones

En dicho evento estuvieron acompañando en su recorrido al Ing. Egidio Torre Cantú, su esposa la Sra. María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, el Dr. Diódoro Guerra Rodríguez, Secretario de Educación en el Estado, el Lic. Juan Enrique Montero Higuera, Director General del ITEA, entre otros secretarios del gabinete.

El Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos estuvo presente en dicho evento con el fin de fortalecer y apoyar programas como el de “Todos por Tamaulipas”, otorgando los servicios y programas con los que cuenta, para poder lograr el Tamaulipas que todos queremos.

notas recientes

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas

Recibe ITEA “Distintivo Escuela Segura” por Parte del Comité Estatal de Seguridad en Salud a través de la COEPRIS

ITEA Invita a Jornada de Aplicación de Exámenes de Educación Básica