Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos
  • 25 de octubre de 2011
  • Prensa

Reuniones estatales de trabajo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA), llevó a cabo en esta ciudad Capital, durante los días 25 y 26 de Octubre del presente, reuniones estatales de trabajo encaminadas a impulsar los programas educativos denominados “Por un México sin Rezago Educativo”, e “ITEA-OPORTUNIDADES”, a la cual asistieron como invitados de honor y ponentes personal del Instituto Nacional de Educación para Adultos (INEA), recibiéndose  la visita de la Lic. Leonor Hernández García, Responsable Nacional del Proyecto de Vinculación INEA-OPORTUNIDADES, así como del Lic. Jorge FernandoContreras Téllez, Subdirector de Planeación, Programación y Presupuesto.

Lo anterior con la finalidad de definir la implementación de acciones para el cierre del año 2011, así como de mejora para el 2012; a la reunión también asistieron los 19 Coordinadores de Zona del ITEA, así como los 60 Técnicos Docentes más destacados y con mejores resultados durante el año que transcurre.

Durante los referidos eventos el Lic. Enrique Montero Higuera, Director General del ITEA, destacó el irrestricto apoyo que el Ing. Egidio Torre Cantú, Gobernador Constitucional del Estado, brinda a la población adulta en condiciones de rezago educativo, e invitó también a todos los presentes a trabajar unidos y sumar esfuerzos hacia la excelencia para lograr a través de la educación el TAMAULIPAS FUERTE QUE TODOS QUEREMOS.

notas recientes

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas

Recibe ITEA “Distintivo Escuela Segura” por Parte del Comité Estatal de Seguridad en Salud a través de la COEPRIS

ITEA Invita a Jornada de Aplicación de Exámenes de Educación Básica