Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos
  • 24 de octubre de 2011
  • Prensa

Primera Sesion Extraordinaria 2011 de la Junta Directiva del ITEA

El 24 de Octubre de 2011, en  la Biblioteca Pública “Lic. Jesús Reyes Heroles” del ITEA, sita en esta Ciudad Capital, se llevó a cabo la Primera Sesión Extraordinaria 2011 de la H. Junta  Directiva del Instituto Tamaulipeco de  Educación para Adultos (ITEA), habiéndose declarado la existencia de quórum legal al contarse  con la relevante asistencia del total las autoridades que la integran.

Durante el referido evento el director general del  ITEA Lic.  J. Enrique Montero Higuera, presentó  un informe ejecutivo relativo a los  resultados obtenidos durante  el período Agosto-Septiembre de 2011; así también planteó la problemática existente en el ITEA en cuanto a asuntos pendientes de urgente resolución, los cuales merecieron la aprobación del órgano colegiado.

Los distinguidos asistentes fueron el Lic. Luis Felipe Alcocer Espinosa,  Subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación,  suplente del Dr. Diódoro Guerra Rodríguez, Secretario de Educación en Tamaulipas y Presidente Ejecutivo de la H. Junta Directiva; Lic. Luis Lauro García Barrientos, Coordinador de Asesores de la Secretaría General de Gobierno, suplente del Lic. Morelos Jaime Canseco Gómez, Secretario General de Gobierno; Lic. Rodolfo Rodríguez Morales, Titular de la Unidad de Entidades y Fideicomisos de la Secretaría de Finanzas, suplente del C.P. Alfredo Román González Fernández, Secretario de Finanzas; Lic. Guillermo González Cisneros, Director  de Contabilidad de la Unidad de Entidades y Fideicomisos, suplente del C.P. Gerardo Acuña Ocejo, Subsecretario de Egresos de la Secretaría de Finanzas; Lic. Rosa Amira Smer García, Jefa del Departamento de Control y Seguimiento de la Secretaría de Administración, suplente del Lic. Jorge Silvestre Ábrego Adame, Secretario de Administración; Dra. Dinorah Blanca Guerra Garza, Secretaría de Desarrollo Social en el Estado y Vocal Ejecutiva Titular; Lic. Daniel Salazar Garza, suplente de Lic. Agustín de la Huerta Mejía, Titular de la Oficina de Servicios Federales de Apoyo a la Educación en el Estado de Tamaulipas; Lic. Angélica María Machado Medrano, Subdirectora de Delegaciones del INEA, suplente del Lic. Héctor Javier Rivera López, Director de Delegaciones del INEA; Lic. Ma. Irma Puga Hernández, Secretaria General del Comité Ejecutivo Seccional del SNTEA; C.P. Eva Edith Elizondo Ramírez Comisaria del ITEA, en su carácter de Invitada de Honor; y Lic. J. Enrique Montero Higuera, Director General del ITEA en su carácter de Secretario Ejecutivo de la H. Junta Directiva.

notas recientes

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas

Recibe ITEA “Distintivo Escuela Segura” por Parte del Comité Estatal de Seguridad en Salud a través de la COEPRIS

ITEA Invita a Jornada de Aplicación de Exámenes de Educación Básica