Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos
  • 07 de octubre de 2011
  • Prensa

ITEA reúne a sus 19 coordinadores de zona

Trabajan en las metas y programas dispuestos en el Plan Estatal de Desarrollo

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Director General del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA), Enrique Montero Higuera, puso en marcha los trabajos de la Reunión del Comité Interno de Administración y Planeación, en la que se presentaron indicadores y resultados del período enero-septiembre de 2011.

“Tenemos el compromiso de impulsar los programas y objetivos del Gobernador Egidio Torre Cantú y del Secretario de Educación, Diódoro Guerra Rodríguez, con oportunidades educativas por igual para quienes aún no terminan su enseñanza primaria y secundaria a fin de que continúen su educación”, destacó Montero Higuera.

Al dar la bienvenida a los 19 coordinadores de zona, el Director del ITEA señaló que la reunión permite analizar logros y perspectivas con el fin de estimular el desarrollo de la educación para adultos, apoyando a través de diferentes programas la atención de esa parte de la población estatal que se encuentra en rezago educativo.

Durante la reunión, los coordinadores de zona de los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, San Fernando, Victoria, Tula, El Mante, González, Tampico, Río Bravo, Hidalgo, Altamira, Miguel Alemán, Soto la Marina, Jiménez, Padilla, Xicoténcatl, Aldama y Jaumave realizaron un balance y el seguimiento de las actividades a realizarse al cierre del año.

notas recientes

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas

Recibe ITEA “Distintivo Escuela Segura” por Parte del Comité Estatal de Seguridad en Salud a través de la COEPRIS

ITEA Invita a Jornada de Aplicación de Exámenes de Educación Básica