Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos

Entrega el Gobernador Egidio Torre Cantú, certificados del ITEA a educandos que concluyeron sus niveles de Educación Primaria y Secundaria

San Fernando, Tam. Como inicio de su gira por este municipio, el Gobernador Egidio Torre Cantú entregó 200 certificados de terminación de estudios de Primaria y Secundaria del ITEA, durante un evento llevado a cabo en el Centro de Convenciones “Manuel Cavazos Lerma”, abarrotado con más de 600 personas, entre educandos, familiares y amistades, en el que subrayó que con la educación es posible construir una sociedad más fuerte.

“En un mundo cada vez más competitivo, todos necesitamos aumentar nuestra formación y capacitación para responder mejor a las exigencias de la vida”, precisó y anunció que a partir del próximo ciclo escolar operará en este municipio la Unidad de Educación Superior a Distancia del Tecnológico de Ciudad Victoria, en donde además de las carreras del sistema, se ofrecerá la educación media superior.

En este evento el Secretario de Educación en Tamaulipas, Diódoro Guerra Rodríguez, dijo que como resultado de las diversas acciones implementadas por el Gobierno del Estado en materia de educación, se logró superar en un 50 por ciento la expedición de certificados en relación al 2010 en San Fernando.

En esta gira de trabajo estuvieron presentes el director general del ITEA, Enrique Montero Higuera; la coordinadora de zona de San Fernando del ITEA, Juliana Rossario Garza Rincones; el diputado federal Edgar Melhem Salinas y la diputada local Martha Alicia Jiménez Salinas, entre otros asistentes.

notas recientes

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas

Recibe ITEA “Distintivo Escuela Segura” por Parte del Comité Estatal de Seguridad en Salud a través de la COEPRIS

ITEA Invita a Jornada de Aplicación de Exámenes de Educación Básica