Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos

El Buen Juez por su casa empieza

El Buen Juez por su Casa Empieza, es un relevante programa de apoyo que el Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos opera en el estado, encaminado a que los servidores públicos de los diferentes niveles de gobierno, Federal, Estatal y Municipal, se motiven a concluir la educación básica y a continuar con sus estudios a través del modelo educativo para la vida y el trabajo del INEA, lo que permitirá la continuidad educativa para completar el bachillerato, a través de servicios de calidad, bajo un esquema modular y flexible, que reconoce los saberes de los trabajadores.

Con ello se busca fortalecer el capital humano y el perfil educativo de los servidores públicos que se encuentran en alguna situación de rezago.

En ese sentido, el Lic. J. Enrique Montero Higuera, Director General del ITEA, ha sostenido diferentes reuniones de trabajo durante el mes de mayo, con el C.P. Miguel González Salum, Presidente Municipal de Victoria; con el C. Santos Zurita Sánchez, Presidente Municipal de Villa de Casas, con el Profr. José Lorenzo Morales Amaro, Presidente Municipal de Güémez; con la Lic. Evarista Moreno Lerma, Secretaria del Ayuntamiento de Aldama; con el Ing. Gonzalo Walle Morales, Presidente Municipal de Hidalgo.

notas recientes

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas

Recibe ITEA “Distintivo Escuela Segura” por Parte del Comité Estatal de Seguridad en Salud a través de la COEPRIS

ITEA Invita a Jornada de Aplicación de Exámenes de Educación Básica