Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos

Asume funciones como coordinadora de zona de Nuevo Laredo, la Lic. Tania Taboada Blanco

Nuevo Laredo, Tam. a 14 de junio de 2011. En una sencilla pero importante ceremonia efectuada en las instalaciones de esta dependencia, atestiguando dicho el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, el director general del ITEA, Enrique Montero Higuera, entregó nombramiento como coordinadora de zona de Nuevo Laredo, a Tania Taboada Blanco.

En este marco, respaldo total ofreció el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez a la nueva titular del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos en este puerto fronterizo, y a las acciones que realiza este organismo para fortalecer la enseñanza escolar dirigida a la población de 15 años y más en condiciones de rezago educativo.

“La unión de esfuerzos no sólo es para abatir el rezago educativo, sino también para mejorar el conocimiento, y ustedes saben que quienes tienen la capacidad pueden seguir adelante en sus estudios, por ello buscamos un mejor ambiente para todos y estoy convencido que la mujer de empuje y comprometida con la ciudad y el estado es Tania Taboada”, dijo Benjamín Galván, tras resaltar el respaldo del Gobernador Egidio Torre Cantú, para que se cumplan cada una de las metas de esta dependencia gubernamental.

Esta toma de protesta se llevó a cabo la mañana de este martes, en las instalaciones del ITEA ubicado en avenida Reynosa #4305, donde estuvieron presentes todos los colaboradores de este instituto.

Enrique Montero Higuera, director general del ITEA, invitó a la nueva titular y al personal del instituto a realizar el mejor de los esfuerzos señalando que esta suma de voluntades saca adelante a la ciudad y al estado.

“Agradezco la confianza que me da el Gobernador Egidio Torre Cantú, y trabajaremos en conjunto con Benjamín Galván para lograr una transformación de Nuevo Laredo”, mencionó Tania Taboada Blanco, nueva titular del ITEA.

notas recientes

ITEA Llevó a Cabo su 4ª Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva

ITEA Realiza Reunión con el Patronato Pro-Educación en Beneficio de la Educación a las Personas Jóvenes y Adultas

Recibe ITEA “Distintivo Escuela Segura” por Parte del Comité Estatal de Seguridad en Salud a través de la COEPRIS

ITEA Invita a Jornada de Aplicación de Exámenes de Educación Básica